comienzo de mi diario personal

Escrito el 04/11/11 10:43:

Hoy me he vuelto a levantar tarde. Aunque creo que menos que otras veces. Aún así, también estuve «dando vueltas» en la cama antes de conseguir levantarme. Estuve muy contradictorio durante el momento éste de levantarme. Estuve cerca del momento «dejarme llevar del todo» y así seguir durmiendo o por explicarlo un poco mejor, seguir estando en la cama todo el tiempo que pudiese. El seguir intentando dormir más tiempo de lo que el cuerpo me deja, lo único que consigue es «rallarme» cada vez más, y esto hace que me levante peor de la cama y más negativo o con peor ánimo. Empiezo a dar «vueltas en la cama» y a «írseme la olla». No me sienta bien cuando me levanto de la cama así. Supongo que también tiene algo que ver ese no tener control sobre uno mismo, lo que también me hace sentirme mal cuando me levanto. Ese no ser dueño de uno mismo. Hoy estuve muy cerca de «dejarme llevar». Estoy intentando aprender a «aguantarme» también creo que llevo tiempo aguantándome, aunque no se hasta que punto, esto de tener recaídas gordas en mi estado de ánimo. Estoy intentando evitar tener ese tipo de bajones. Me da la impresión de que llevo tiempo aguantándome caer en ese tipo de bajones. Parece que desde que decidí no seguir cayendo en este tipo de situaciones, hay cosas en mi vida que están cambiando como solas, por ejemplo, ahora soy capaz de seguir durmiendo cuando no necesito dormir más y levantarme sin sentirme tan mal como antes. Antes, si me levantaba un poco más tarde de las 7.00 por ejemplo, me levantaba súper mal, ahora en vez de a las 7.00, es a las 10.00, y creo que no me siento tan súper mal si me levantase más tarde, no se… Otra cosa también que creo tiene mucho que ver, es que ahora si tengo súper ganas de echarme la siesta, siendo no hace tanto incapaz. Antes mi cuerpo no me pedía acostarme después de comer. Si por ejemplo lo hubiese intentado alguna vez, hubiese sido como intentar dormir cuando realmente no tienes nada en absoluto de sueño, estaría en la cama «dando vueltas» y «rallándome», intentando dormirme sin poder. También ha cambiado en que ahora soy capaz de decirme: «fulanito tranquilo», «yo lo único que quiero es estar tranquilo», «me da igual cualquier otra mierda, lo único que quiero es estar tranquilo»…. Pues conseguí levantarme y no «dejarme llevar». Me da la impresión, como si hoy ya me estuviese desbordando, no pudiese más, y me tocase…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario